¿ quien es el profesor que mejor te cae ?

jueves, 6 de noviembre de 2008

Blog!!

¿Qué es un blog?
Es un sitio
web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.
¿Cuándo se creó el primer blog?
En abril de 1997 fue creado el primer blog de la historia.
¿Quién es considerado uno de los primeros blogueros?
Justin Hall, quien escribió desde 1994 su blog personal, mientras era estudiante de la Universidad de Swarthmore, es reconocido generalmente como uno de los primeros blogueros.
¿Quién inventó el nombre Weblog? ¿Cuándo?
El término "weblog" fue impuesto por
Jorn Barger el 17 de diciembre de 1997.

8 comentarios:

Joel dijo...

ey!!!! letuki k pasa????

ps na k mola el blog y tal!!!!

y ya sabes a navarra de farra!!!!!jajajajjajajaja xD

Anónimo dijo...

buen trbajo con el blog

mohamed dijo...

el mejor profesor es fisiki sin dudaaaaa

Nerea dijo...

letletleeet! (alqilar) jajaajaja
amooooore¡¡¡ aqi estoy...¡¡¡cm no, firmandote... me a gustado esto del blog eh?? jajajaja, aiii amore.... dentro de nada tu cumplee¡¡¡ a celebrarlo x todo lo alto eeh?? jajajaja
un besitooo wapisimaaaaaaa¡¡¡¡
tequieroooooooooooooooooo mi chica yeyeeeeeeeeeee¡¡¡¡(L)

ANNA dijo...

letuki!!!!q tl llevas la tarde??
estudiando muxooo??espero q si!! :)
muxuss!

naaii dijo...

letukii : )
queee aandamoos loocaa ?
pues naada que aqui tooi para que veas que no me olviido de fiirmarte toonti : )
uun besiinee enga teeqiieroo ( L )

sony dijo...

jaja ek jarto eso de bota a tu profesor preferido!! bueno leti me pasaba ke tengo k empezar a empollar geo un besito wapa!!

claudia dijo...

letiiiiii!!! elisidades, te acabo de mandar mensaje pero asi te doiotra sorpresita...

me a encantau tu blog, mu completico y de cosas interesantes...


bstss